Hombres vestidos de militares irrumpen en delegación de la Fiscalía de Tamaulipas para liberar a presunto líder criminal
Un grupo armado vestido con uniforme militar irrumpió en la delegación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas y liberó a José Alfredo “N” alias “Calamardo”, presunto líder del crimen organizado, durante la tarde del martes.
Los hombres entraron a la Fiscalía, sometieron al personal y seguridad para llevárselo, aparentemente, con rumbo a la región ribereña. En el trayecto cambiaron y robaron automóviles para escapar sin que pudieran ser detectados.
Reportes del hecho apuntan a que el convoy de delincuentes se dirigió hacia Díaz Ordaz y en el camino arrojaron “ponchallantas” para impedir el paso a las Fuerzas de seguridad.
La Fiscalía tamaulipeca admitió el hecho 6 horas después en un comunicado, donde indicaron que José Alfredo “N” alias “Calamardo” había sido detenido la madrugada de lunes por integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Secretaría de Seguridad Pública.
Con información de Animal Político.