México consigue su primer triunfo en la Copa Oro al derrotar 3-0 a Guatemala

La olla exprés de la Selección Mexicana ya bajó su presión, no le explotó en la estufa al Tata Martino y todo fue gracias a Rogelio Funes Mori, quien se echó el equipo al hombro para guiar al Tri a su primer triunfo de la Copa Oro ante una débil selección de Guatemala, haciendo un doblete y luego Orbelín Pineda marcó el tercero ára completar la obra.

El naturalizado mexicano se quitó presión, también él ha vivido momentos de presión porque muchos siguen comparándolo con Javier Hernández y con esta actuación despeja muchas dudas de la gente que aún no confía en él.

Funes Mori tocó, se movió, anotó y mostró por momentos liderazgo para comandar el ataque de la Selección que al menos en este juego no extrañó en lo más mínimo a Hirving Lozano, quien causó baja por un fuerte choque en la cabeza con el portero de Trinidad y Tobago en el primer juego del torneo.

El triunfo le da a México mayor confianza, todo lo que parecía estar perdido ante los trinitarios lo recuperaron en esta noche, pues con el pasar de los minutos el equipo de Martino fue siendo el de siempre, una escuadra aguerrida, ofensiva y que trata bien el balón.

El primer gol de Rogelio fue una sacudida fuerte para México, una muestra de todo lo que liberó fue la manera en la que todos celebraron en el tiro de esquina con el naturalizado mexicano. La sonrisa también volvió a la banca y al rostro del Tata

Con información de Medio Tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *