Para reforzar el T-MEC, lanzan programa «Cruzando Fonteras» en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Economía de Sinaloa lanzó el programa «Cruzando fronteras» para emprendedores y empresarios que buscan expandir sus servicios en Norteamérica.

Fue el secretario de economía, Javier Lizárraga Mercado, quien celebró dicho esfuerzo, pues destacó que tales actividades representan el impulso que demandan las micro, pequeñas y medianas empresas en la entidad.

Agregó que en el tema de la exportación a los Estados Unidos, Sinaloa cada vez ha ganado mayor campo con el país vecino, mismo que representa la primer economía del mundo aportando un 25 por ciento de la producción mundial total, relación y oportunidad que se potencializará a través del T-MEC.

«El poder premiar, el incentivar a nuestras MiPyMes a que participen en el canal de la exportación. El exportar a Estados Unidos no solamente es una maravillosa aventura, sino es un extraordinario paso porque finalmente Estados Unidos nos queda aquí… Para consolidar al mercado como el más importante del mundo».

La actividad inicia el miércoles 11 de agosto y tendrá una duración de seis semanas, esta se desarrollará cada miércoles hasta el día 15 de septiembre, consiste en la presentación de diversas conferencias magistrales impartidas por expertos en el tema de distintas partes de américa.

Al finalizar, de las 500 empresas en las que se espera impactar entre emprendedores y MiPyMes, se elegirán 5 representantes para una estancia en Miami del 20 al 23 de septiembre donde podrán participar en una agenda empresarial con los expertos de talla internacional.

Para participar podrá registrarse a partir d este 14 de julio y hasta el 6 de agosto en el sitio web www.sinaloacruzandofronteras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *