Se compromete AMLO a apoyar investigación por asesinato de Román Rubio y Esteban López

Culiacán, Sinaloa.- Durante su visita a Sinaloa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que brindará el apoyo necesario para el esclarecimiento de los asesinatos de Román Rubio López y Esteban López, asesinados el pasado 22 de julio.

Así lo indicó durante su conferencia mañanera realizada este 30 de julio desde la base militar el Sauz, en la capital sinaloense, donde agregó que las autoridades estatales pidieron el apoyo a la federación para dar celeridad a la investigación y aseguró que van a responder en apoyo a ese llamado.

“La gente está consternada por el asesinato en Sinaloa de Leyva, nos pidieron apoyo especial para estos dos casos para que se castigue a los responsables, vamos a ayudar para que haya justicia y externamos nuestro pésame a los familiares y amigos”.

López Obrador dio a conocer que fue durante la reunión de seguridad pública realizada está mañana con autoridades sinaloenses, cuando el tema se trató en la mesa.

Después de la mañanera, Andrés Manuel se trasladará a Badiraguato donde supervisará la construcción de la carretera a Guadalupe y Calvo, Chihuahua, y el sábado acudirá a San Ignacio para supervisar la carretera a Tayoltita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *