Tatiana Clouthier descarta ir por Presidencia en 2024: «Ni siquiera pienso en eso»

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, dijo que la elección presidencial de 2024 no es un tema en el que piense en este momento ya que está concentrada en sacar adelante el tema de las reglas de origen con Estados Unidos, que forman parte del T-MEC.

“Ni siquiera pienso en eso, ahorita lo que estamos pensando es cómo vamos a sacar adelante las reglas de origen, si sacamos adelante las reglas de origen, yo creo que podemos empezar un mejor escenario para las armadoras en el país”, aseguró en entrevista con Azucena Uresti.

Afirmó que en Morena hay gente muy capaz para contender por la Presidencia, como el canciller Marcelo Ebrard o el senador Ricardo Monreal, pero “cada quien decide si vive en el presente o en el futuro, yo vivo en el presente”.

El presidente Andrés López Obrador ha mencionado como posibles candidatos a sucederlo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; al canciller Marcelo Ebrard; a las secretarias de Economía y Energía, Tatiana Clouthier Rocío Nahle, respectivamente, y a los embajadores de México en Naciones Unidas y Estados Unidos, Juan Ramón de la Fuente y Esteban Moctezuma.

Con información de TeleDiario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *