Arrancará aplicación de segundas dosis AstraZeneca en 40+; Podrán acudir de 18 años en adelante por su primera dosis


Culiacán, Sinaloa.- A partir de este miércoles 11 de agosto, arrancará en Culiacán la aplicación de la segunda dosis en mayores de 40 años que ya recibieron la primera dosis de AstraZeneca, dio a conocer la delegación de Programas para el Desarrollo de Sinaloa, tras el arribo de 137 mil 200 dosis ayer por la tarde.

Asimismo, se precisó que los mayores de 18 años que no han recibido ninguna dosis, por diferentes razones, podrán acudir a uno de los 4 macrocentros que estarán disponibles en: el Centro de Alto Rendimiento Deportivo-María del Rosario Espinoza, el Polideportivo Juan S. Millán o Parque Revolución, el parque Constitución y el Cuartel Militar.



Reiteraron la importancia de esperar el turno y la fecha correspondientes. El miércoles recibirán a los ‘culichis’ que su primer apellido comience con las letras de la A a la F; el jueves de la G a la M; el viernes de la N a la S; y finalmente el sábado de la T a la Z y los rezagados.

Finalmente, la delegación puntualizó que será necesario llevar el comprobante de la primera dosis, así como el expediente de vacunación y una identificación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *