¿Cómo les fue a las mexicanas en Olímpicos este miércoles?

El 4 de agosto tuvo mucha actividad de la delegación mexicana, cabe recordar que en este día sólo hubo atletas mujeres quienes representaron al país. Los resultados fueron muy variados. Aquí te va todo lo que pasó en la jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

AÚN QUEDA MUCHO EN EL GOLF

Gaby López María Fassi terminaron la primera ronda del Golf un poco lejos de los primeros sitios. Gaby dio 71 golpes y terminó en la posición 23, por su parte María hizo 73 pegadas y culminó en el lugar 41.

NO HABRÁ REPECHAJE EN LUCHA

La mexicana Alma Valencia perdió en los octavos de final en Lucha de estilo libre ante Valeria Koblova del Comité Olímpico Ruso. Había esperanza de repechaje si la atleta rusa avanzaba de fase, pero perdió. 

LUZ Y SOMBRA EN CICLISMO

La sinaloense Daniela Gaxiola terminó en segundo lugar de su heat en Ciclismo de pista en la modalidad de Keirin. Ella enfrentará los cuartos de final. 

Por otro lado, Yuli Verdugo fue a repechaje de la misma prueba y en este mismo quedó eliminada al quedar en cuarto lugar. Su participación en los Juegos Olímpicos ha terminado.

MORÁN ALCANZÓ SU MEJOR MARCA

Paola Morán terminó en quinto lugar de la semifinal de los 400 metros planos y con este resultado terminó su participación en Tokio 2020. Fue su mejor marca personal de la temporada. 

SEMIFINALES A LA VISTA

Las clavadistas Alejandra Orozco Gabriela Agúndez se colocaron entre las mejores 18 de la prueba de los Clavados, plataforma 10 metros y clasificaron a las semifinales. La próxima fase será disputada este 4 de agosto. 

BUEN RESULTADO EN NATACIÓN ARTÍSTICA

La dupla de Nuria Diosdado Joana Jiménez terminaron en el lugar 12 de la final por parejas de Natación artística. Hicieron un gran papel para terminar su aventura en Tokio 2020

Con información de Adrenalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *