ENTRELÍNEAS…

Eduardo Valdez Verde

Mientras no inicie la temporada de beisbol los culichis tienen tan pocas atracciones que corren desbocados al paraje llamado «Narnia», van ilusionados y hasta con lonche a ver a un elefante jubilado llamado Big Boy, se pasean a la vuelta y vuelta por el llamado Malecón nuevo (que ni es malecón ni es nuevo), y se toman selfies en Altata donde aseguran, están los atardeceres «más bellos del mundo»…
**
El alcalde Jesús Estrada Ferreiro estuvo en un foro sobre urbanismo en Guadalajara. Aunque sabemos que es duro de entendederas, esperemos que se le haya pegado alguna buena idea para Culiacán.
**
El periodo de Quirino Ordaz al frente del Gobierno del Estado no puede llamarse sexenio ya que sólo estará 4 años y 10 meses en el cargo. Vaya lío!! Ni es sexenio, ni quinquenio ni cuatrienio…
**
Andrés Manuel López Obrador le recomienda a Ricardo Anaya que se presente ante el juez a declarar por presuntamente haber recibido sobornos para votar a favor de la reforma energética. Que no tenga miedo de enfrentar a la justicia, le dice.
Curiosamente, hace unos días AMLO afirmó que el poder judicial en México es una cochinada y arremangó parejo con jueces y magistrados
¿Cómo confiar entonces en un trato justo?
**
Si la misma fiereza con que el SAT persigue a los contribuyentes fuera usada por la FGR y la Sedena contra los narcos, otro gallo nos cantara en materia de seguridad.
**
El regreso a clases presenciales sigue siendo un albur. Ni las escuelas están en condiciones, ni los maestros quieren regresar y los padres de familia mucho menos quieren arriesgar a sus hijos cuando la ola de contagios por covid sigue al alza. No se entienda tanta terquedad del gobierno por jugar a la ruleta rusa con la salud de niños y jóvenes.
**
Leer evitará que pienses que un influencer es tu mejor referencia informativa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *