No habrá impunidad, asegura Quirino ante el feminicidio de Carolina en manos de su yerno policía
Navolato, Sinaloa.- Ante el asesinato de Carolina en Culiacán en manos de su yerno, quien además fungía como elemento de la Policía Preventiva Estatal, fue el mismo gobernador Quirino Ordaz Coppel quien lamentó los hechos y sentenció que, aunque es competencia de la Fiscalía General del Estado, el hecho no quedará impune.
“Es muy lamentable, eso es un muy mal ejemplo que se investigue a fondo y si se acredita que es culpable que se aplique toda la ley, como tiene que ser, que no hay impunidad. Es una situación dolorosa y que no debe de suceder”, enfatizó.
Ordaz Coppel agregó que este hecho delictivo no generaliza a la corporación policial del Estado de Sinaloa, sino que se trató de conducta privada, al tratarse de una riña familiar.
Asimismo, indicó que para ser un elemento de la policía Estatal hay filtros de confianza, psicológicos y médicos, por lo que tuvo que acreditarlos para fungir su cargo.
“Si estaba ahí el Estatal es porque había atravesado estos pasos, pero desconocemos la situación personal, emocional, particular que hayan vivido, que hayan padecido. Por más difícil que haya sido una situación no puedes llegar a ese nivel”, dijo.