Será Enrique Inzunza el próximo secretario de Gobierno, confirma Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó que Enrique Inzunza Cázarez, actual magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa, será el secretario general de gobierno durante su administración.

Adelantó que el magistrado se encuentra en trámites para separarse del cargo que asumió en 2016 y que oficialmente termina en 2023.

Rubén Rocha, también reveló que Ruth Díaz Gurría, directora de la Secretaría Técnica de la Presidencia de la República, será la Secretaria de Desarrollo Sustentable, mientras que en el caso de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, también será una mujer su titular, sin embargó, no dijo de quien se trata.

El morenista, confirmó también a Adriana Ochoa del Toro, como responsable del área de comunicación Social durante su gobierno.

El resto del gabinete, se dará a conocer la segunda quincena de septiembre, mismo que elegirá con el aval del presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó Rocha Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *