Vicente Fernández «sentado en un reposet… grave, pero estable»: equipo médico

CDMX, México.- El equipo médico que se encarga de vigilar la salud de Vicente Fernández ofreció una conferencia de prensa a las afueras del hospital en el que el cantante lleva internado 15 días y ofrecieron un mensaje alentador en cuanto a cómo se encuentra: ‘El estado de salud de señor es grave, sin embargo, estable, esperamos que continúe con una evolución progresiva a la mejoría’.

Sin responder preguntas de la prensa reunida, dos médicos se encargaron de dar este que es el primer reporte que se hace en directo y no a través de las redes sociales como se venía haciendo dos días a la semana. El diagnóstico que se ofreció indica que don Vicente tiene una afección nerviosa periférica “con una presentación atípica y severa”, informó, Francisco López.

Según lo expuesto por los expertos de salud se pudo diagnosticar de manera oportuna las afectaciones que presenta y por eso se pudo comenzar a darle un tratamiento que ayude a su pronta mejoría . El Charro de Huentitán también presenta una debilidad en su musculatura general, lo que le provocó problemas para respirar progresiva.

Con información de Quien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *