Ebrard entrega al Secretario de Estado de EU la carta que AMLO envió para Joe Biden

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), hizo entrega al Secretario de Estado estadounidenseAntony Blinken, de una carta emitida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para su homólogo Joe Biden.

A través de un comunicado, se dio a conocer que durante una reunión en la Casa Blanca, Ebrard dio la misiva mediante la cual Andrés Manuel López Obrador le plantea a Joe Biden la necesidad de crear un nuevo tratamiento ante el fenómeno de la migración desde países de Centroamérica.

El documento está a favor de un enfoque que se encargue de priorizar el desarrollo y las oportunidades en todas aquellas naciones de donde más provienen los migrantes, así como la creación de programas para apoyarlos.

“La carta se pronuncia a favor de un enfoque que priorice el desarrollo y las oportunidades en las regiones de origen de la migración, como el que ha guiado a México a financiar e implementar los programas sociales Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro”, explicó el comunicado.

Con información de SinEmbargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *