Quirino Ordaz quedó a deber en combate a la corrupción: Coparmex

Culiacán, Sinaloa.- Guillermo Gastélum Bon, presidente del Centro Empresarial de Sinaloa, señaló que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, dejó mucho que desear en el combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas, licitaciones y publicidad oficial.

Tales declaraciones las rindió en el marco de la entrega del quinto y último Informe de Gobierno por el cierre de la administración que encabeza el priista.

«El Centro Empresarial de Sinaloa manifiesta su rechazo a las erogaciones destinadas al rubro de publicidad oficial, ejerciendo un gasto de más de mil 180 millones de pesos sólo en tres años de gobierno… Es preocupante la falta de interés en transparentar la cuenta pública, las licitaciones de obra y las adquisiciones de gobierno».

A lo anterior, agregó el tema en materia de seguridad, pues aunque reconoció que disminuyó el índice de asesinatos, criticó que el delito de desaparición forzada ha aumentado, por lo que lamentó la falta de seguimiento para el combate de la desaparición de personas en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *