‘Culichis’ en desacuerdo con el retiro de las sopas instantáneas
Culiacán, Sinaloa. – Tras el reciente anuncio de la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco) donde advierte el retiro de algunas marcas de sopa instantánea, después de haber encontrado inconsistencias en su información nutricional, los ‘culichis’ expresaron su descontento pues aseguran, es un producto que siempre se han consumido y no han presentado ningún tipo reacción adversa.
Al respecto, los más jóvenes se han mostrado en contra de dicha desición, pues aseguraron que esas empresas no son las únicas que contribuyen a los malos hábitos alimenticios.
«Siempre van a existir productos dañinos para la salud, ¿por qué no van y le afectan a las empresas más grandes?, yo no estoy de acuerdo en que perjudiquen a empresas que generan empleos», puntualizó Bryan Martínez, vendedor ambulante del centro.
Por su parte, Isabel Sánchez, afirmó que para ella esta medida no es una forma eficiente de contribuir a la salud de las personas, ya que dijo «es un mito que hagan tanto daño».
«La verdad no estoy de acuerdo con la desición, porque ese tipo de comida siempre te saca de un apuro», expresó la madre de familia.
Finalmente, los ciudadanos coincidieron en que, por parte del Gobierno Federal, se deberían buscar otras alternativas para el bienestar de los mexicanos.