Disminuyen llamadas al Call Center por Covid-19
Culiacán, Sinaloa. – Sinaloa continúa en semáforo epidemiológico verde con la expectativa en la reducción de casos, ya que de acuerdo con el director de Prevención y Promoción de la Salud, Cristhian Aldo Muñoz Madrid, en las últimas semanas se han reducido las llamadas a la mitad en el Call Center Covid-19.
«Las llamdas al call center son en promedio 25 a 30 al día, prácticamente más de la mitad de estas llamadas ya no son por Covid, nosotros hemos abierto el call center para otras situaciones como son gente que tenga algún síntoma de dengue», expresó.
En ese sentido, Muñoz Madrid detalló que derivado de dicha disminución, actualmente han abierto las líneas para otro tipo de casos o enfermedades.
«Lo que pasa es que estamos abriendo canales a otras cosas (…), lo estamos dando como un servicio extraordinario en este tema, la mitad de las llamadas prácticamente son de covid, el otro porcentaje 3 o 4 llamadas son por cuadros febriles, que tiene que ver en ocasiones por dengue y el resto son por temas o dudas sobre la vacuna».