El PAS instala Centros de Acopio en apoyo a las familias afectadas por «Pamela»

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de brindar apoyo a las familias que resultaron afectadas por el paso del fenómeno meteorológico «Pamela», el Partido Sinaloense llevó a cabo la instalación de un Centro de Acopio, ubicado a un costado de la Catedral de Culiacán, el cual recibirá víveres durante dos días.

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda agradeció la confianza de quienes han apoyado a la causa pues dijo, «las personas saben que el Partido Sinaloense cumple con la entrega de estos víveres, las cosas no se quedan en el camino».

«Este centro de acopio está para apoyar a la gente que realmente lo necesita, hoy ellos nos necesitan, de tal manera que hacemos un llamado a que vengan aquí, a mi la gente me dice ‘le tenemos mucha confianza al Partido Sinaloense, porque sabemos que las cosas que llevamos llegan a la gente que lo necesita», puntualizó.

El Centro de Acopio recibirá artículos de limpieza e higiene personal, alimentos no perecederos, así como agua embotellada.

Asimismo, Cuén Ojeda indicó que, abrirán más Centros de Acopio de manera simultánea en Escuinapa, El Rosario y Mazatlán, con el objetivo de continuar con los apoyos a los sinaloenses de manera permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *