Entrega Eliazar Gutiérrez obras de mejoramiento de infraestructura deportiva por 1.8 mdp
Navolato, Sinaloa.- En la recta final de su administración, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, continúa trabajando para llevar beneficios a las familias del municipio, y en esta ocasión hizo entrega de dos obras de mejoramiento de infraestructura deportiva en las comunidades Lo de Sauceda, sindicatura de Ángel Flores “La Palma”, y El Potrero, Sataya, por un monto de 1 millón 870 mil 534.
Ante la comunidad deportiva beneficiada, el munícipe reiteró que una de las prioridades de su Gobierno fue apoyar e impulsar el deporte en todo el municipio para que los niños y jóvenes principalmente adopten una cultura de practicar las diferentes disciplinas para evitar que caigan en los vicios, pero a su vez, lograr que surjan nuevos talentos que pongan el alto el nombre de Navolato.
“Estamos seguros que la mejor inversión en nuestra niñez y juventud es el deporte, educación y cultura, para lograr poco a poco una mejor sociedad y contar con mejores personas preparadas y capaces de sobresalir y ser exitosas en cualquier parte del mundo”, sostuvo el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.
Hizo una invitación a los padres de familia para que inviertan un poco de su tiempo para llevar a sus hijos a practicar algún deporte, y aprovechen esos momentos para fortalecer los lazos familiares y la convivencia social.
Las obras que hizo entrega el alcalde navolatense junto con el director del IMDEN Marco Antonio García García, consisten en la construcción de la barda, cerca perimetral, módulo de gradas y alumbrado del campo de beisbol del ejido Lo de Sauceda, Ángel Flores “La Palma”, así como la barda y cerca perimetral del estadio de beisbol de la comunidad El Potrero, Sataya.
Los deportistas beneficiados agradecieron al presidente municipal Eliazar Gutiérrez por haber trabajado muy fuerte durante su administración en el impulso al deporte en todo el municipio, y le hicieron entrega de un reconocimiento en el poblado El Potrero.