Estrada Ferreiro rinde protesta como presidente Municipal; aseguró queda trabajo por continuar
Culiacán, Sinaloa. – Con el compromiso de continuar con los proyectos en la ciudad de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro rindió protesta para su segundo período como presidente Municipal, asegurando que aunque durante su gestión se suscitaron avances importantes de obra pública, señaló que aún queda trabajo por hacer, ya que la recaudación pública juega un papel fundamental para lograrlo.
«Debemos reconocer y concientizar a la población que hacen falta muchas cosas por hacer y que para lograrlo no sólo se requiere la buena voluntad, sino la obtención de recursos económicos suficientes para ello, (…) todos debemos contribuir al gasto público», expresó.
Por lo anterior, indicó que más del 70 por ciento del dinero en Ayuntamiento se destina en nómina y sólo el 30 por ciento en obra pública, por lo que urgió en la necesidad de reformar las leyes que dijo son inconstitucionales.
No obstante, Estrada Ferreiro puntualizó que no buscará crear nuevos impuestos, sólo que la ciudadanía contribuya con lo que la ley estipula respecto al gasto público.
Asimismo adelantó que, dará a conocer los cambios en su gabinete hasta la próxima semana.