La Central Campesina Independiente acuerda adherirse al PAS
Culiacán, Sinaloa. – En el marco del XXV Congreso Estatal Agropecuario de la Central Campesina Independiente (CCI), 607 delegados representantes de 15 municipios de Sinaloa, acuerdan integrarse a las filas del Partido Sinaloense, acordando de manera unánime, adherirse a un partido que representara para ellos una opción viable y busque presupuesto para solucionar los problemas de los campesinos y la de sus familias.
Dicho acuerdo fue tomado por los representantes de los Comités Distritales de 15 municipios de la entidad los cuales son Escuinapa, Rosario, Guasave, Elota, Mazatlán, Sinaloa de Leyva, El Fuerte, Cosalá, Mocorito, Navolato, Culiacán, Ahome, Angostura, Badiraguato, y la sindicatura de El Dorado.
Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAS, les externó a los integrantes de la CCI que llegan a un partido que trabaja los 365 días del año y no solamente lo hace en épocas electorales, pues dijo, «todos nosotros trabajamos en equipo y al poco tiempo nos queremos como una gran familia».
Durante el evento, Francisco Meza López, presidente del Comité Estatal de la CCI, explicó el proceso cursado en los órganos internos para presentar al Congreso esta resolución.
Finalmente, Cuén Ojeda aseguró que con la llegada de la CCI al PAS se puede decir que el partido ya cuenta con un sector tan importante como es el campesino.