«Me voy con la misión cumplida», asegura gobernador en materia de seguridad
Culiacán, Sinaloa. – Tras los enfrentamientos entre grupos delictivos en Tepuche, los cuales dejaron un saldo de al menos una persona fallecida, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel aseguró que, a pesar de que es un tema muy difícil, se va de su admistracion con la misión cumplida en materia de seguridad.
En ese sentido, reiteró que hay detenidos por los hechos violentos de esta mañana y que, la Fiscalía General del Estado se encuentra en la investigación correspondiente.
«Voy con la misión cumplida, es un tema muy sensible, muy duro, muy difícil es de todos los días pero ahí están los números, ahí están los resultados», expresó.
En ese sentido, indicó que durante su gestión se han logrado disminuir los índices delictivos.
«Yo creo que ha habido una estrategia importante y por eso Sinaloa en el reflejo no de un día, sino de una gestión, una admistracion, (…), Sinaloa ha venido de los primeros lugares de mayor incidencia delictiva, hoy es uno de los estados que están en la posición número 24, eso te habla que la estrategia ha funcionado, que la coordinación es lo más importante y también seguir fortaleciendo la parte preventiva».