“Me voy satisfecho por la misión cumplida”: Quirino en su última entrega de obra pública
Culiacán, Sinaloa.- En compañía de su familia, el gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó la noche de este sábado el parque Las Riberas para inaugurar el puente bimodal sobre el río Humaya, en el cual se invirtieron 32 millones de pesos para conectar ambos parques, en lo que fue la última entrega de obra pública como gobernador de Sinaloa.
En ese sentido, el mandatario estatal aseguró que se va contento de su administración.
“Me voy tranquilo, sobre todo satisfecho por la misión cumplida, y la oportunidad de salir como entré: trabajando, en este caso entregando estas obras tan importantes ahora en Culiacán”, dijo.
Ordaz Coppel asistió acompañado por su esposa Rosy Fuentes de Ordaz; sus hijos Silvana, Quirino y Santiago; así como por el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo; y la secretaria de Desarrollo Sustentable, Rosa Isabel Mendoza Camacho, para entregar este moderno puente de 180 metros de largo y 5 metros de ancho, que conecta la segunda y tercera secciones del Parque Las Riberas, integrando un circuito de 15 kilómetros de ciclovías.
Destacó que este puente Humaya se construyó en tiempo récord, y representa un gran beneficio para miles personas que podrán cruzar de un lado a otro el río, tanto en bicicleta, corriendo como ejercicio o también a quienes necesitan desplazarse al área de Forum para ir a su trabajo. “Esto es generación de empleo, pues se invirtieron 32 millones de pesos”, recalcó.