Quirino inaugura complejo deportivo de alto rendimiento
Culiacán, Sinaloa. – En lo que se convirtió en una fiesta para la comunidad deportiva, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado de destacados deportistas olímpicos como María del Rosario Espinoza, Yareli Salazar Vázquez, Benjamín González, Tamara Cruz y Jorge Adán Cárdenas, inauguró un complejo para el deporte de alto rendimiento, en el cual se invirtieron 123 millones de pesos.
Además de ser acompañado por los olímpicos sinaloenses, su esposa Rosy Fuentes de Ordaz y sus tres hijos, el mandatario estatal arribó al complejo deportivo, ubicado a costado del Centro de Alto Rendimiento “María del Rosario Espinoza”, junto con el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, quien lo felicitó por este magnífico centro deportivo de donde seguramente saldrán más medallistas de eventos nacionales e internacionales, y por ello, ante la comunidad deportiva, se comprometió a continuar con este mismo apoyo al deporte, como lo hizo Quirino Ordaz Coppel.
En su mensaje a los cientos de deportistas que se dieron cita en ésta, que consideraron su fiesta, el gobernador del estado coincidió en que efectivamente se trata de una gran celebración, porque el haber concluido este gran centro de alto rendimiento, permitirá a los atletas sinaloenses ser campeones nacionales y mundiales, y además posibilitará que Sinaloa sea sede de grandes eventos internacionales.
“Lo más importante es la apuesta al deporte, porque es apostar por los niños, los jóvenes, pero también por los adultos. Esto es lo que necesitan, tener estos espacios, estas herramientas, para poder desarrollar el gran talento que tienen los niños y las niñas sinaloenses, porque Sinaloa es tierra de campeones”, afirmó.
Ordaz Coppel consideró que el doctor Rubén Rocha Moya, próximo gobernador a partir del lunes, sin duda será un extraordinario gobernador y seguirá impulsando a los jóvenes deportistas.