Quirino inaugura nuevas obras emblemáticas de Mazatlán, el Parque Central y la Sala del Acuario
Mazatlán, Sinaloa. – La nueva gira de trabajo por Mazatlán que realizó el gobernador Quirino Ordaz Coppel para entregar importantes obras urbanas que representaron una inversión de 338 millones de pesos, tuvo un toque especial, pues el mandatario estatal fue objeto del reconocimiento del Cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán, del propio presidente municipal y de los mazatlecos, pues como un homenaje hacia el mandatario estatal se develó el nombre de la calle “Quirino Ordaz Coppel”, llamada anteriormente Bahía.
El gobernador del estado asistió acompañado por su familia, su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, y de sus hijos Silvana, Quirino y Santiago Ordaz Fuentes, al lado de quienes develó la placa de la avenida que llevará de ahora en adelante su nombre.
“La verdad, es que la mejor manera de hacer un reconocimiento público y que perdure en el tiempo era ponerle a una avenida de esta calidad, de esta categoría el nombre de él. Por eso es que el Cabildo reunido en pleno aprobó por mayoría esta designación, cosa que yo avalo con muchísimo gusto, porque la gente que se preocupa por su ciudad, por su estado, debe pasar a la historia”, dijo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, justo después de develar la placa alusiva.
El edil añadió que muchas veces por circunstancias de la vida, estos detalles de reconocimiento y agradecimiento se pierden, “pero yo no quiero dejar pasar el tiempo para hacerle un homenaje a mi amigo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, y precisamente por eso decidimos inaugurar este mismo día el Parque Central, porque ha sido un trabajo de él, lo ha hecho con mucho empeño”.
La avenida “Quirino Ordaz Coppel” registró una inversión de 128 millones 289 mil pesos, y consta de una ciclovía, andadores y estacionamiento, y corre paralela al malecón, teniendo de frente la laguna del camarón y el mismo Parque Central.