Vargas Landeros busca eliminar privilegios en el Ayuntamiento de Ahome

Culiacán, Sinaloa. – Aún sin realizarse el proceso de entrega de recepción, el presiente municipal electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que ya se encuentra trabajando en una propuesta de reingeniería en el Ayuntamiento, con la finalidad de que ese dinero que se ahorre, pueda invertirse en obra pública.

«Estamos haciendo una reingeniería, porque si hay muchas áreas que se están multiplicando en sus funciones, los estamos revisando», detalló el alcalde electo de Ahome.

En ese sentido, indicó que dichos cambios ya están sobre la mesa y que, entrando en funciones, se les notificará a los trabajadores.

Asimismo, Vargas Landeros adelantó que entre los privilegios que se eliminarán son la caja chica, los viajes, firmas de restaurante, y que además, ya no estarán disponibles los vehículos oficiales para funcionarios de primero y segundo nivel.

«Cada quien que se mueva como pueda, obviamente Ayuntamiento podrá ayudarles con mantenimiento, con cosas menores, pero ya el pago de todas esas cosas que se tenían, ese dinero va a ahorrarse para obras del pueblo», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *