Garantiza Rocha Moya que ninguna obra pública que heredó se detendrá
Culiacán, Sinaloa. – El gobernador Rubén Rocha Moya precisó que ninguna obra pública que heredó de la pasada administración, que están todavía en proceso de construcción, se detendrá y los trabajos continuarán de acuerdo a lo previsto para entregarlas pronto a la ciudadanía.
Así lo puntualizó al responder a una pregunta al respecto durante la primera conferencia de prensa semanal “La Semanera” que ofreció desde Palacio de Gobierno, y explicó que previo a su toma de posesión ya conocía que algunas obras no iban a poder ser concluidas para el 31 de octubre, fecha en la que culminó la pasada administración estatal.
“Estoy levantando todavía un diagnóstico. Hay algunas obras que ya conocemos que están caminando y que se han dejado, yo conocí desde antes de tomar posesión que estas obras no iban a ser concluidas, pero que establecimos el compromiso de darle seguimiento. Ninguna obra vamos a parar, vamos a concluirla. Luego viene el tema que si dejaron recursos, al margen de eso vamos a continuar las obras y no son muchas, no tengo el dato todavía, pero ya lo estamos recogiendo para presentarles una información quizá la próxima semana”, añadió.