Priorizará el contacto con el personal de la FGE, asegura la Fiscal Sara Bruna Quiñonez
Culiacán, Sinaloa.- Luego de tomar protesta como Fiscal General del Estado de Sinaloa, a Sara Bruna Quiñónez Estrada, aseguró priorizará la atención de los trabajadores, para entender en qué panorama iniciará su labor.
“Trabajaré con todos mis conocimientos, con todas mis fuerzas para dejar en alto la institución de la Fiscalía, (…) en cuanto llegue a la Fiscalía necesito tener un contacto con todo personal, escucharlos, qué problemáticas están enfrentando, (…) para entender desde qué punto de visto podemos empezar a realizar acciones”, enfatizó.
Quien asumiría el cargo con el voto de 39 de 40 legisladores del Congreso del Estado de Sinaloa, reconoció es histórico llegar como mujer al cargo, por lo que aseveró es un compromiso con todo Sinaloa.
“Hay lentitud, eso es lo que me preocupa a mí”, sentenció la ahora Fiscal, asegurando es uno de los males que intentará enmendar al llegar al organismo.
Quiñónez Estrada puntualizó que le gusta responder a los retos y aclaró hay razón al exigir resultados de su parte, a llegar al puesto. Asimismo, resaltó que se hará un diagnóstico de la FGE, en tanto llegue a ella.