Encarga AMLO a SG atender la cita solicitada por los panistas

Morelia, Michoacán.- Los opositores le subieron más a la calumnia y, al mismo tiempo, nos solicitaron diálogo, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador al dar a conocer la petición de audiencia de Santiago Creel, presidente de la Comisión Política del PAN, y encargar este encuentro al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Este partido pidió una reunión con el mandatario para abordar los grandes temas nacionales, porque de lo contrario, consideró el blanquiazul, será difícil que el país y sus proyectos avancen; prometió que la plática no será para confrontarse y López Obrador será tratado como jefe de Estado, con respeto.

Ayer, en gira de trabajo por Michoacán, el Presidente dijo que tras la concentración en el Zócalo, el pasado miércoles, para conmemorar su tercer año en el gobierno, los adversarios se pusieron enojadísimos. Asisten a un informe y se les cuestiona (a gobernadores panistas), y luego piden el diálogo, y en el Congreso votando en contra de todo, hasta los ascensos de los oficiales del Ejército. Una cosa increíble, pues, comentó a la prensa.

Y frente a los señalamientos del ex presidente Vicente Fox, en el sentido de que el gobierno actual tiene popularidad porque entrega migajas y lleva al Zócalo acarreados y arrastrados, López Obrador dijo que es lamentable que llegue a esos niveles de ofensa. Le recordó que él gobernó sólo para los de arriba y al pueblo ni lo volteaba a ver.

“Yo preguntaría: ¿y él entregó, aunque le llame ‘migajas’, le entregó apoyos al pueblo? Nada, él gobernó para los de arriba, él ayudó a Roberto Hernández a que no pagara impuestos cuando vendió Banamex.

Informacion de La Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *