«Lo reprobamos pero no tenemos nada que ver»: Rocha sobre secuestro de Beltrán Corrales
Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el diputado Adolfo Beltrán Corrales fuera presuntamente privado de su libertad durante el proceso electoral para elegir al nuevo dirigente sinaloense del PAN, el gobernador Rubén Rocha Moya negó que Morena tuviera un involucramiento con el hecho.
Durante su conferencia Semanera, el mandatario estatal detalló que no existió una privación como se dio a conocer inicialmente, pero sí un allanamiento de morada y amenazas para evitar que el diputado local asistiera a emitir su voto. Rocha Moya señaló que tras conocer el hecho, se puso en contacto con Beltrán Corrales y le ofreció escolta personal, misma que rechazó.
Hasta el momento, mencionó más adelante, no se ha impuesto una denuncia formal, y señaló que debería haber una, no por un «levantón», ya que no existió, pero sí por la invasión y las amenazas.
“Lo reprobamos pero no tenemos nada que ver con eso”, dijo el gobernador sobre el supuesto involucramiento de su partido, tras acusaciones del presidente saliente del PAN, Juan Carlos Estrada.
Sobre ello, pidió que el dirigente panista mencionara nombres de los supuestos responsables, y que no quede todo en señalamientos hacia un personaje ex panista y ahora morenista que está en el tercer piso del Palacio de Gobierno.