No hay necesidad de seguir manifestándose, señala Rocha sobre Hospital de la Mujer

Culiacán, Sinaloa. – Tras el enfrentamiento verbal entre vecinos de Valle Alto con los trabajadores de la Salud que han continuado con el cierre de la vialidad en el Hospital de la Mujer, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya indicó que no existe razón para que continúen con dicha movilización, ya que aseguró ha estado atendiendo la problemática de las basificaciones, tal como se comprometió en su llegada a la administración Estatal.

«Los casos que no cursaron el trámite debido para la base, vamos a sacarla y la vamos a concursar a los trabajadores con base en sus derechos, eso les dije, eso estamos haciendo, no hay entonces razón, que me disculpen los compañeros del Hospital de la Mujer, para estar interrumpiendo la vía, es su derecho a manifestarse pero acuérdense que los terceros también tienen derechos», expresó.

Asimismo, Rocha Moya hizo un llamado a los vecinos de Valle Alto, para que eviten los enfrentamientos.

«Un llamado a las pobladores de Valle Alto a que no vengan a encontrarse con las personas del Hospital, porque eso provoca roces y los roces pueden llevar a otra cosa, que esperen que la autoridad tome medidas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *