Por «chantajes» renuncia Verónica Montaño a Órgano de Control Interno
Culiacán, Sinaloa.- Tras serle revocada su licencia para prescindir de su función como titular del Órgano de Control Interno de El Rosario, la candidata a la presidencia estatal del PAN en Sinaloa, Verónica Montaño Cisneros, presentó formalmente su renuncia ante Cabildo.
Según señaló ante los medios de comunicación, fue mediante una nota periodística que supo que estaba siendo solicitada de regreso a sus actividades sin ser notificada formalmente. Esto, dijo, sin ningún motivo aparente, más que el buscar detener su proyecto hacia la dirigencia estatal del blanquiazul.
“El cabildo actual me ha cancelado el permiso que tenía vigente, y me ha solicitado regresar a funciones, sabedores de que esto me dejaría fuera del proceso electoral en el que estoy participando”, dijo.
Montaño Cisneros señaló que todo ha sido obra de un ex integrante del PAN que en este gobierno se unió a las filas de Morena, y que ahora “sirve café en el tercer piso” del Palacio, y que “no merece que lo mencionemos”. En el pasado, tras haber sido acusada por su contraparte a la dirigencia, Roxana Rubio, de violencia política, aseguró que es Alejandro Higuera, actual secretario particular del gobernador, quien intenta sabotear el proceso electoral de Acción Nacional.
Ante ello, Verónica Cisneros informó que presentó esta mañana de lunes su renuncia formal ante Cabildo de El Rosario, esto con el objetivo de no ser sujeta a más chantajes y “para demostrarles que mi candidatura no es un juego, y está más que claro que la próxima victoria empieza a incomodar”.