«Que me diga qué le hice»: Roxana Rubio a Adolfo Beltrán
Culiacán, Sinaloa.- «No es un incidente menor, simplemente está raro», dijo la virtual ganadora del contienda por la dirigencia del PAN estatal, Roxana Rubio Valdez, al cuestionar que el diputado Adolfo Beltrán Corrales no haya presentado una denuncia formal ante la Fiscalía por la violencia sufrida en su hogar previo a la votación.
La ex diputada calificó como desafortunadas las declaraciones del presidente del grupo parlamentario del PAN en el Congreso, negando a su vez un involucramiento del gobierno de Rubén Rocha Moya y de Morena, o algún tipo de complot como se ha acusado:
«Lo invito a decir nombres, a hacer las denuncias ante las autoridades, pero sobretodo a no utilizar el partido. Desde un principio lo dijo, el PAN no lo merece», dijo.
Ante las especulaciones que apuntan a una renuncia por parte de Beltrán Corrales al PAN tras la victoria de su planilla, Roxana Rubio aclaró que no tiene una mala relación con él que le extrañaría que fuese así.
«Lo invito a que nos sentemos a tomarnos un café, y lo invito a que me diga qué le he hecho, porque en mi vida he tenido trato con él más que un saludo. Me extraña».