Ayuntamiento de Culiacán suma más de 30 contagios por Covid-19

Culiacán, Sinaloa.- Con la llegada de la cuarta ola de contagios por Covid-19, el presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, informó que ya suman alrededor de 30 trabajadores los que se encuentran positivos a la enfermedad.

Indicó, que los casos positivos son del área del Sistema DIF Culiacán, Parques y Jardines, el Parque de las Riberas, así como funcionarios del gabinete Municipal de Culiacán. No obstante, aseguró que hasta el momento no existen casos de gravedad.

«No hay uno sólo que me haya dicho que está grave o que ocupa oxígeno, alguna atención inmediata especial, pero si la necesitan se la damos, algunos del DIF que hay como unos 8, aquí de la Presidencia hay como unos 4, Desarrollo Urbano hay unos, Parques y Jardines también», expresó.

En ese sentido, el alcalde de Culiacán adelantó que ante la situación de contagios de los últimos días, están a la espera de mil pruebas PCR para ofrecerlas a un «costo simbólico» en el Sistema DIF Culiacán, a quienes no cuenten con los recursos económicos suficientes para solventarla en un laboratorio privado y para los trabajadores del Ayuntamiento.