“En Morelos, no pactamos con la delincuencia”, dice Cuauhtémoc Blanco en su Informe

“En Morelos, no pactamos con la delincuencia”, dice Cuauhtémoc Blanco en su Informe Cuernavaca.- En la rendición de su tercer informe de Gobierno, Cuauhtémoc Blanco Bravo convocó a la unidad porque sólo con trabajo en equipo, dijo, se podrá lograr la transformación y el progreso de Morelos.

Blanco Bravo llegó a la mitad de su administración en medio de episodios violentos atribuidos a la delincuencia organizada, y en ese marco abrió su informe con sus logros en materia de paz y seguridad.

En principio afirmó que participación ciudadana en prevención de la delincuencia, el combate a la corrupción, la profesionalización de la función policial, la promoción de la denuncia y el respeto a los derechos humanos son pilares fundamentales en su gobierno.

“Los resultados han sido de alto impacto, aquí no hay intocables ni solapamos a quienes atentan contra la paz social. En Morelos, no pactamos con la delincuencia”, expresó el gobernador, cuya frase acuñó en los últimos días para atajar los señalamientos en su contra de presuntos vínculos con la delincuencia.

Con información de El Universal.