Ferreiro asegura que los policías municipales «no se ponen la camiseta»; advirtió habrá sanciones
Culiacán, Sinaloa. – Con el caos vial provocado por automovilistas y conductores que van a alta velocidad en la ciudad de Culiacán, el presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, señaló que buscará implementar cambios en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pues «hay pocos policías y los que tenemos no se ponen la camiseta».
«Voy a tener que hacer el programa de Tránsito y Seguridad Pública para implementar alguna dosis importante, hay mucho desorden en Culiacán en ese sentido, tenemos pocos policía y los que tenemos no se ponen la camiseta, así es de que si no se ponen la camiseta vamos a empezar a tomar medidas alternas; de arrestos, quitar las patrullas, las motos, hasta despedirlos, porque no es posible que sigamos igual y estoy hablando de todos, desde arriba hasta abajo», puntualizó.
Estrada Ferreiro, lamentó que en el municipio hace falta mayor educación vial, pues a este paso ya no sólo habrá baches, sino que será una ciudad llena de topes y reductores de velocidad, advirtió.
«Tan pronto como construimos una avenida se rencarpeta, se pavimenta y empiezan los carros y las motos a circular a alta velocidad, luego llegan los vecinos a pedir tope o reductores de velocidad y tenemos que hacerlo porque es una urgencia».