Localiza a diputada federal en Guerrero luego de ser despojada de su vehículo

Ciudad de México.- La Diputada federal de Morena, Araceli Ocampo Manzanares, fue hallada con vida por elementos de la Guardia Nacional (GN) a un costado de la carretera Chilpancingo-Iguala, en Guerrero luego de haber sido reportada como desaparecida.

El pasado lunes, la familia de la legisladora acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero para informar que Araceli Ocampo había salido de Chilpancingo con destino a Iguala, a bordo de su vehículo y se desconocía su paradero.

Ante ello, personal de la Guardia Nacional implementó un operativo de búsqueda y localización sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, ubicando en el kilómetro 205+000 a ambas personas, quienes se encontraban en buen estado.

La legisladora por el distrito 2 de Iguala manifestó haber sido despojada de su vehículo en las inmediaciones del poblado de Mezcala, sin poder comunicarse para informar sobre lo sucedido.

Los integrantes de la GN auxiliaron a la legisladora y a su asistente, a quienes acompañaron a la Fiscalía para interponer la denuncia por robo de vehículo.

Información de SinEmbargo.