“Nunca confrontaré al Presidente ni me alejaré de mis ideales”: Monreal

Ciudad de México.- Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, aseguró que nunca confrontará al Presidente Andrés Manuel López Obrador ni se alejará de sus ideales.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador morenista destacó que hace casi un cuarto de siglo inició una larga travesía de lucha política con López Obrador para transformar las instituciones de la Nación, lo cual calificó de haber sido “la mejor decisión”.

“Nunca confrontaré al Presidente ni me alejaré de mis ideales por un mejor país. ¡Viva México!”, agregó.

Sus declaraciones surgen luego de que esta mañana el Presidente López Obrador se pronunciara sobre las recientes afirmaciones que Monreal Ávila hizo para el periódico Reforma, en las que cuestiona la actitud “radical” que asumen algunos aspirantes de Morena a la candidatura presidencial.

“Somos radicales nosotros. La palabra ‘radical’ viene de raíz y nosotros queremos arrancar de raíz al régimen corrupto de injusticias y de privilegios. Claro que somos radicales”, afirmó el Jefe del Ejecutivo federal desde Palacio Nacional.

Información de SinEmbargo.