PC Estatal reforzará jornadas de sanitización en Palacio de Gobierno y USE

Culiacán, Sinaloa. – Debido a la alza de contagios de Covid-19 en Sinaloa, el director de Protección Civil Estatal, Hector Modesto Felix, aseguró que en colaboración con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), se reforzará la vigilancia, así como las jornadas de sanitización en las dependencias más concurridas por los ciudadanos, como lo son Palacio de Gobierno y la Unidad de Servicios Estatales (USE).

«Mañana tenemos otra reunión con Coepriss para establecer los lineamientos de trabajo en esa materia, (…) precisamente hoy tuvimos una charla con el secretario de Administración y Finanzas para coordinarnos y sanitizar los espacios de Gobierno con maquinaria del instituto para empezar a sanitizar los espacios públicos y darle seguridad a la población que acude hacer diferentes trámites a la USE o al Palacio de Gobierno», expresó.

Asimismo, Modesto Felix urgió en la importancia de que dichas sanitizaciones se realicen de forma más recurrente debido a la movilidad que presiste en las dependencias de Gobierno.