¡Por covid-19 y cuesta de enero! Bajan las ventas en un 10% en el centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Debido a la alza en contagios por la cuarta ola de Covid-19, aunado a la cuesta de enero que afecta cada año los bolsillos de los sinaloenses, el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, señaló que no será necesario restringir el comercio ya que los locales lucen vacíos lo que ha bajando la venta hasta un 10 por ciento.

«No va ser necesario que se restrinjan los aforos, no será necesario que limitemos el número de personas en los negocios, ya que los negocios están solos ahorita, no hay asistencia de usuarios al centro comercial, recordemos que estamos en la cuesta de enero y no tenemos presencia importante de consumidores, las ventas bajaron hasta un 10 por ciento», expresó el líder de ULCC.

En ese sentido, Sánchez Beltrán señaló que por parte de los locatarios se formó un comité de Salud, con el cual buscan que cada comerciante del primer cuadro de la ciudad respete las medidas sanitarias, a fin de evitar la propagación de Covid-19.