Rocha reitera compromiso de pagar renta por la USE; no prevé la construcción de un edificio de oficinas
Culiacán, Sinaloa. – Con el objetivo de apoyar al Fideicomiso de los trabajadores del Estado, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reiteró su compromiso de pagar la renta del edifico de la Unidad de Servicios Estatales (USE), a partir del comienzo de su administración, sin contar la deuda acumulada que que existe de Gobiernos anteriores, argumentado que no hay ningún contrato de por medio.
«Nosotros no estamos dispuestos a pagar nada de atrás, porque no estamos obligados a hacerlo, esa renta que no les pagaron atrás, si eso requiere alguna sanción de la autoridad, (…) Estamos dispuestos a pagar la renta a partir de que nosotros llegamos al Gobierno», puntualizó.
Asimismo, Rocha Moya aseguró que actualmente no existen las condiciones para la construcción de nuevos edificios para oficinas, sin embargo, no descartó la posibilidad de condicionar algunas áreas como Cobaes para los trabajadores.
«Vamos a condicionar unas áreas para que no estemos pagando rentas (…) No creo que estemos en condiciones, no estoy en la ides de construir ningún edificio para oficinas».