Se registran seis aspirantes para la Comisión de Atención a Víctimas

Culiacán, Sinaloa.- Un total de seis aspirantes se registraron en la segunda convocatoria para designar al Comisionado Estatal de Atención Integral a Víctimas, con el propósito de que el gobernador Rubén Rocha Moya elija una terna que habrá de enviar al Congreso del Estado, para que los diputados designen a quien será el nuevo titular.

A este ejercicio público, abierto y transparente acudieron seis postulantes que expresaron cumplir con los requisitos para aspirar a ocupar el cargo de Comisionado Estatal de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas, quienes son los ciudadanos Nieves Cárdenas Contreras, Gloria Armida Uriarte Uriarte, Juan José Ríos López, Carlos Alberto Báez Montes, Miguel Ángel Calderón Espinoza, e Ilse Karina Quintero Valle.

Cada una de las propuestas recibidas será valorada y evaluada por el gobernador Rocha Moya, en los términos de ley para proceder a la conformación de la terna que será enviada al H. Congreso del Estado de Sinaloa, de donde surgirá el nuevo Comisionado Estatal.