¡Sin filas! Transcurre la vacunación para población de rezago en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – De acuerdo con información oficial de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, continuará la vacunación anti-covid para el esquema de rezagos de población en general, en el macrocentro de la Novena Zona Militar desde este jueves 27 hasta el sábado 29 de enero, sin embargo, se pudo constatar que muchos no acudieron al llamado.

Luego de un recorrido en las primeras horas esta mañana, las filas eran prácticamente inexistentes para dicho esquema de vacunación, pero la población que sí se presentó expresó «alivio» ya que por temas de salud o falta de información no se habían podido vacunar.

«Yo la verdad si había querido vacunarme, no es que esté en contra de eso, pero me enfermé y cuando ya podía nunca supe a dónde ir, porque ya ve que a veces abren varios centros de vacunación», expresó Hilda Martínez, quien acudió por su segunda dosis.

Cabe señalar que para el esquema de rezagos de población en general se estarán aplicando los fármacos AstraZeneca y Sinovac, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.