Tras ser abucheado, Mario Delgado llama a la unidad a militantes de Morena

México.- Luego de ser abucheado en un acto en Durango, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, llamó a la unidad a los verdaderos militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

Delgado señaló, a través de un comunicado, que los que están con el presidente Andrés Manuel López Obrador trabajan en unidad para consolidar el proyecto de transformación nacional.

“Hacemos un llamado a la unidad a los verdaderos morenistas, no a simuladores, oportunistas y ambiciosos vulgares que terminan haciéndole el trabajo sucio a la derecha”, dijo.

Durante la entrega de constancia a Marina Vitela como única precandidata a la gubernatura de Durango, Delgado fue abucheado por lo simpatizantes de José Enríquez, quienes le gritaron “fuera”, «corrupto» y “traidor”.

Delgado dijo que las pugnas internas lo único que logran es fortalecer a la alianza tóxica del PRI-AN, además de manchar el buen trabajo que ha hecho López Obrador y que ningún interés personal, por legítimo que sea, puede estar por encima del cambio verdadero.

Información de Quinto Poder.