¡A partir de hoy! Ferreiro anuncia cancelación de descuentos de JAPAC del 50% a jubilados y pensionados

Culiacán, Sinaloa. – A raíz de la aprobación por parte del Congreso del Estado del descuento en el recibo del agua para adultos mayores y discapacitados, el presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, anunció que dejará sin efecto los descuentos del 50 por ciento que ya estaban vigentes para pensionados y jubilados.

Detalló, que la desición de dicha cancelación para jubilados y pensionados se tomó en la reunión de este jueves en el Consejo Directivo de JAPAC y entrará en vigor se publique o no la ley que fija los descuentos a adultos mayores y discapacitados.

«Pero la publiquen o no la publiquen a a partir de ya se acaban los descuentos, se inaplica la ley, la ley vigente y la que acaban de reformar para efecto de los descuentos, (…) en todos el estado de Sinaloa hay discapacitados, hay adultos mayores, hay jubilados, la pregunta mía es ¿quién va a pagar el agua? «, expresó Estrada Ferreiro.

En ese sentido, el edil señaló que pese a la cancelación de los descuentos en el recibo del agua, continuará con el compromiso de pagar el recibo a quienes comprueben insolvencia económica.