«AMLO viene a coronar a la reina del Carnaval»: PAN Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Sobre la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, la presidenta del PAN estatal, Roxana Rubio Valdez, declaró que espera noticias buenas en favor del Estado, y que no venga solamente a coronar a la reina del Carnaval de Mazatlán como sospecha.

Ello debido a las intenciones del gobernador Rubén Rocha Moya y del presidente municipal Luis Guillermo Benítez de invitar al ejecutivo federal al evento, que se desarrollará paralelamente a su arribo en tierras sinaloenses. Manifestó, espera que la visita resulte en más recursos y proyectos, y no solamente en otra supervisión de las presas y a autorizar a los autos chocolate, que asegura, puede hacer desde Ciudad de México.

“Ojalá traiga algo bueno para el Estado de Sinaloa. O también, hay que ver, a la mejor viene a coronar a la reina, pero ojalá, le vamos a dar el beneficio de la duda, que sí traiga ingresos extras, para el Estado de Sinaloa, para todos aquellos programas que se ocupen”, dijo. “Espero esté equivocada, vamos a verlo, pero no ha dicho otra cosa que va a traer, otra obra nueva”.

Agregó, el presidente durante todas sus visitas se ha limitado a supervisar e inaugurar las mismas obras, las presas Picachos y Santa María cuando hay más trabajo que se puede hacer por Sinaloa: “Esas obras creo que desde hace tres, cuatro años, desde que estaba el gobernador anterior, desde que yo era diputada, cada vez que venía inauguraba, inauguraba, ingauguraba. A mí me gustaría que un día digamos ‘ahí viene el presidente porque va a traer recurso extra al Estado de Sinaloa’”.