Asegura Gene Bojórquez que «no le queda el saco» en señalamientos de Estrada

Culiacán, Sinaloa.- Ante las declaraciones reiteradas del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, en contra de los diputados por aprobar descuentos del 50 por ciento en el cobro del agua, el diputado Gene René Bojórquez Ruiz asegura que no caerá en los «dimes y diretes» del presidente municipal.

Señaló, se trata de un encontronazo entre el poder legislativo y el gobierno municipal que ya venía venir, pero que lejos de responder a las acusaciones de que legisladores formaron una pandilla en su contra liderada por el diputado Feliciano Castro Melendrez, seguirá conduciéndose a él con respeto como siempre han hecho.

«Yo creo que no es la expresión correcta de referirse a un integrante del Poder Legislativo de esa manera, nosotros siempre hemos sido respetuosos hacia él», dijo. «No vamos a caer en este tipo de juegos en donde entremos en los dimes y diretes entre el Poder Legislativo y el jefe del ejecutivo municipal, de manera que lo que comente él está en su derecho, pero a como lo comenta, no me queda el saco».

Añadió, en esta confrontación entre poderes será la Suprema Corte de Justicia quien dé la razón, y confía en que resultará a favor de Congreso.