Cierran negocios y escuelas por inseguridad en Colima

Durante cuatro noches seguidas, la tranquilidad de Colima se vio interrumpida por diversos enfrentamientos entre grupos delictivos. El miedo colectivo se apoderó de la zona metropolitana de la capital del estado y las calles se han convertido en pueblos fantasma.

La verdad es que ahorita en la noche, de las 10 de la noche en adelante, ya es poca la gente que anda trabajando, nos bajó bastante el trabajo, por lo mismo de la inseguridad”, relató con temor Salvador Herrera, quien no recuerda una situación parecida en los 15 años que lleva trabajando como taxista.

Claro que si nos da miedo, estamos en la calle y pensamos que nos no vaya tocar una balacera o bala perdida”, añadió Salvador Herrera antes de abordar el taxi para seguir trabajando.

En los últimos cuatro días fueron asesinadas en la vía pública 10 personas en Colima, dos residencias fueron agredidas con más de 200 balazos cada una. Todo esto inició con el asesinato de nueve internos del Centro de Reinserción Social en Colima el pasado 25 de enero.

Con información de EXCÉLSIOR.