Diputados de la Comisión de Salud limaron asperezas y se reunirán con Cuén
Culiacán, Sinaloa.- Luego de las declaraciones de diputados vocales de la Comisión de Salud del Congreso con la presidenta de la misma, Viridiana Camacho, y contra el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, por no atender una reunión ellos, el diputado Gene René Bojórquez señaló que fue todo un «malentendido» y que ya hubo una plática «banquetera» para tratar el tema.
«Hubo una plática en la que estuvo el diputado Lobo con la diputada Viridiana, estuvieron dialogando en torno a que habían malentendido los hechos que había sucedido. Se pusieron a platicar, limaron los problemas que pudieron haberse suscitado», dijo al reiterar su respaldo a su compañera del PAS.
En ese sentido, el legislador afirmó que ya se está mantenimiento el contacto para programar una reunión con el titular de Salud en el Estado, de quien destacó un gran trabajo y apertura con el pueblo, en temas como la asignación de plazas al personal de Salud protestante.
Asimismo, hizo el llamado a seguir trabajando por el bien de Sinaloa, y no caer en confrontaciones o dimes y diretes que obstaculicen la tarea legislativa en el Estado.
«No buscar confrontar, ni como diputados, ni como ciudadanía con los diputados, porque a final de cuentas, Sinaloa lo que quiere son resultado”, añadió. «Es buscar beneficiar a la gente y no buscar esos enconos para dimes y diretes entre actores políticos”.