Inicia recepción de firmas para el juicio político a Estrada Ferreiro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Con la finalidad de destituir al presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, este viernes la asociación civil «Pueblo Unido por Culiacán AC», inició con la recepción de firmas en la Plazuela Álvaro Obregón, para iniciar el Juicio Político en su contra.

Ricardo Arnulfo Mendoza, quien funge como representante legal para el proceso de Juicio Político, detalló que la meta es recaudar 150 mil firmas para presentarlas ante el Congreso del Estado, asegurando que el edil no ha respetado los beneficios y derechos de los sectores más vulnerables.

«Nos estamos basando en que el presidente Municipal de Culiacán no ha respeto la ley, ha violado derechos humanos, ha violado la Constitución de los sectores vulnerables, los discapacitados, los jubilados, las personas que anteriormente tenían derecho a descuentos por ley, de agua potable, del pago del predial y él no ha respetado», expresó.

Finalmente, Ricardo Arnulfo hizo un exhorto a la población de sindicaturas aledañas, para que la recolección de firmas llegue a cada lugar del municipio pues dijo, «que nos ayuden a juntar las 150 mil firmas rápido y rápido saquemos a Estrada Ferreiro».

La jornada será todos los días, de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.