“No nos vamos a enredar en miserias políticas de Estrada Ferreiro”: Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, lanzó un comunicado en contra de los diputados, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, aseguró que el Congreso de Sinaloa no seguirá en ningún momento los juegos del edil, como no lo ha hecho en el pasado.

El alcalde de la capital sinaloense había dicho mediante un escrito que Castro Meléndrez operaba una pandilla en contra suya y a favor del gobernador Rubén Rocha Moya, sumado a otras declaraciones ofensivas hacia él y otros diputados de la 64 legislatura. Ante ello, el morenista respondió que en todo momento se ha legislado en favor de los sinaloenses y es a ellos a quienes atenderán, y no a “miserias políticas”, producto del desacuerdo de Estrada a la aprobación de descuentos en el cobro del servicio de agua potable.

“En el Congreso del Estado tenemos la responsabilidad por mandato de la Constitución y de la voluntad popular de cumplirle a Sinaloa. Eso es lo que vamos a atender; no nos vamos a enredar en otras cosas, por lo tanto hay miserias políticas que no atendemos. Vamos para adelante para cumplirle a Sinaloa”, dijo.

En ese sentido, señaló que en lo personal no tiene ningún problema con el presidente municipal y le debe respeto, de la misma manera que el mismo se lo debe al Congreso del Estado.

“Nosotros no estamos en pleito. Nosotros vamos a cumplir con nuestras facultades, con nuestros compromisos”, añadió. “No estamos de acuerdo con los conceptos y opiniones del presidente municipal de Culiacán, no compartimos. No nos vamos a enredar en sus miserias. Vamos a tomar las medidas que sean necesarias”.