«No puede haber conflicto entre gobernantes de Morena»: Mario Delgado
Culiacán, Sinaloa.- Ante los conflictos entre Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán, y Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que entre gobernantes de la cuarta transformación no debe haber lugar a confrontaciones.
«No puede haber conflicto entre dos gobernantes de Morena. El gobernador Rubén Rocha está haciendo un trabajo ejemplar en Sinaloa, y además costó mucho trabajo que triunfara nuestro movimiento en todo el estado», dijo. «Creo que debe haber diálogo, es claro que nuestros gobiernos nunca pueden perder la vocación social porque es lo que nos distingue».
Mencionó que el alcalde de la capital sinaloense no debe de perder el enfoque central impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador: primero los pobres.
«Yo entiendo que hay muchas necesidades y que todos los municipios quisieran tener más recursos, pero también no hay que perder de vista nunca poblaciones que el presidente de la república nos ha enseñado a cuidar y a proteger, a los más vulnerables».
Sin embargo, señaló, como presidente de partido no puede intervenir entre ambas partes, pero está seguro de que habrá diálogo y se llegará a una solución en beneficio de todos.